Devoluciones

Devoluciones

De acuerdo con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente puede ejercer su derecho a la devolución dentro de los 15 días siguientes a la entrega de la mercancía.

Las devoluciones deben enviarse a:

Pareja
Calle Álamos, 3, 23004 (Jaén)
ESPAÑA

Las devoluciones deben cumplir las siguientes condiciones:

  • El producto NO debe estar usado.
  • No debe haber sufrido ningún tipo de daño.
  • Debe llevar su etiqueta y embalaje original.
  • Se deben detallar todos los datos de identificación del remitente

Por cuestión de higiene y calidad de nuestros productos:

  • No se permiten devoluciones ni cambios de productos en mal estado, que hayan sido usados o que estén sin el etiquetado o caja original.
  • No se permiten cambios ni devoluciones de partes de abajo como braguitas, sujetadores o calzoncillos.
  • Los productos como pantys, calcetines o medias no admiten devolución ni cambio.

Los gastos ocasionados por la devolución son a cargo del usuario. No se aceptaran devoluciones a portes debidos o contra-reembolso. Pareja se hará cargo de los gastos de devolución solamente cuando el motivo de la devolución le sea imputable (prenda defectuosa o error en la referencia enviada).

Una vez procesada la devolución se reembolsará el importe correspondiente al usuario a través de tarjeta de crédito o paypal. Siempre se reembolsará con el mismo procedimiento que el usuario haya utilizado para efectuar el pago.

¿Cómo tramitar de devolución o cambio?

Para tramitar una incidencia, devolución o cambio el cliente debe rellenar el formulario que encontrará en la página de “Contacto” con los datos y pulsar el botón “Enviar”. En un plazo máximo de 48h recibirá respuesta.

Política de Cancelación de Pedidos

Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en Comprar en la página de “Finalizar pedido”.

Para realizar una cancelación de tu pedido, llama al teléfono 953 088 996 o manda un correo electrónico a: devoluciones@ropainteriorpareja.com y solicita una devolución, deberás tener a mano tu número de pedido y en caso de una cancelación parcial, el detalle de los artículos a cancelar.

El reembolso se realizará con el mismo método de pago de tu pedido y se llevará a cabo de 3 a 4 días hábiles una vez confirmada la aceptación de la cancelación.