Condiciones de compra
Condiciones generales
Las compras realizadas en www.ropainteriorpareja.com se entenderán como realizadas en el domicilio social de nuestra empresa:
Pareja
Calle Álamos, 3, 23004 (Jaén)
ESPAÑA
Las compras realizadas a través de esta web quedan sujetas al pago del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), según lo establecido en la normativa vigente
Precios
Todos los precios indicados en nuestra web aparecen en euros, incluyen el IVA y son los vigentes, salvo error mecanográfico. Nos reservamos el derecho a cambiar los precios en la web sin previo aviso. Los gastos de envío se añaden al final del pedido. En todos los casos, se enviará una factura al cliente con la recepción del género. Cualquier otra confirmación de pedido (recibida por correo electrónico o impresa desde la web) tendrá validez legal como comprobante de compra, no como factura.
Disponibilidad
Todos los productos expuestos en la Web tienen disponibilidad. No obstante, si por algún motivo un producto solicitado no estuviera disponible no se podrá proceder a su venta. En este caso se informa al usuario por correo electrónico o por teléfono de la anulación total o parcial del pedido o de la posible sustitución de algún producto.
Métodos de pago
Tienes 5 métodos de pago disponibles. Nos adaptamos a ti, siempre:
-Pago con tarjeta: Paga con tarjeta en plataforma segura con certificado de seguridad SSL, la transmisión de datos es encriptada.
-Bizum. Pasarela de pago 100% Segura. Ahora puedes usar Bizum en tus comprar online tal y como haces en tu dia a dia.
-PAYPAL: a través de pasarela de pago 100% segura. NO tiene coste adicional.
-Transferencia Bancaria: una vez selecciones este método de pago, te especificaremos la cuenta donde tendrás que hacer la transferencia. Una vez nos llegue la transferencia, procederemos a preparar y enviar el pedido. Este método de pago NO tiene coste adicional.
-Tarjeta de Crédito o Débito: a través de pasarela de pago Redsys 100% segura. NO tiene coste adicional.
Seguridad en el Pago
Ropa Interior Pareja no guarda ni gestiona sus datos de pago. Estos datos son tratados directamente por la pasarela de pago (BANKIA o paypal) y de manera totalmente segura, con certificados de seguridad SSL.